Download e-book for kindle: Adam of Bremen - History of the Archbishops of by Francis J. Tschan (Translated, Introduction and Notes)

By Francis J. Tschan (Translated, Introduction and Notes)

Show description

Read Online or Download Adam of Bremen - History of the Archbishops of Hamburg-Bremen PDF

Similar history_1 books

Download e-book for iPad: Beute-Kraftfahrzeu by Walter J Spielberger

Motorbuch Verlag - Militaerfahrzeuge 12 - Beute-Kraftfahrzeu КНИГИ ;ВОЕННАЯ ИСТОРИЯ Издательство: Motorbuch Verlag Серия: Militaerfahrzeuge 12 Автор: Walter J. Spielberger Название: Beute-Kraftfahrzeuge und -Panzer der deutschen Wehrmacht Язык: German Год издания: 1999 Количество страниц: 315 ISBN: 3-613-01255-3 Формат: pdf Размер: forty three.

New PDF release: Lochnagar: the natural history of a mountain lake

The distant mountain loch of Lochnagar is among the so much studied freshwater our bodies in Europe. This publication brings jointly wisdom won over twenty years of multi-disciplinary clinical learn, with the result of lake sediment study masking millennia, to teach how the loch has built either clearly and because of human influence.

Additional resources for Adam of Bremen - History of the Archbishops of Hamburg-Bremen

Sample text

Este mecanismo estaría dotado de una lengua larga y viscosa capaz de desenrollarse, recoger el polvo y enrollarse de nuevo para situar el polvo bajo un microscopio que enviaría las imágenes a la Tierra. Es ésta una prueba morfológica que permite comprobar si hay vida. Si se observa una forma sugerente o se aprecia algún movimiento, hay vida. La propuesta fue desestimada y se optó por una prueba fisiológica. La lanzadera Marte llevaba un aspirador lleno de líquido radiactivo. El polvo era absorbido por un tubo hasta llegar al líquido, donde una serie de detectores captaban la producción de dióxido de carbono radiactivo cuando los organismos marcianos metabolizaban el líquido contenido en el 42 aspirador.

También quiero dar las gracias a la Fundación Andrew W. Mellon por su ayuda a la investigación, y a Robert Silvers por su labor editorial y por su aliento. Genes, entorno y organismos R. C. Lewontin Antes de la Segunda Guerra Mundial, y durante algún tiempo después -como consecuencia del enorme impacto del proyecto de la bomba atómica y de la promesa de la energía nuclear-, la física y la química eran las ciencias de mayor prestigio y el modelo de lo que debían ser las ciencias naturales. En una encuesta de opinión realizada en Estados Unidos sobre el prestigio de diversas profesiones, los ciudadanos situaron a los químicos y a los científicos nucleares por encima de cualquier otra rama del conocimiento; e incluso disciplinas más «blandas», como la psicología y la sociología, figuraban por encima de la biología1.

Temin hubo de defender con ahínco que el ARN era capaz de generar ADN. Huebner y Todaro se atrevieron a proponer una teoría general de la oncogénesis a los biólogos, poco dados a considerar cualquier teoría de carácter general. Incluso Bishop y Varmus hubieron de soportar las burlas de sus colegas al sugerir que el descubrimiento de los oncogenes en tumores animales podía tener alguna relación con el cáncer humano. Lo que a la postre permitió que las teorías de estos pioneros llegaran a imponerse fue en gran medida su coraje profesional, su imaginación y su perseverancia, pero también la tolerancia y e* pluralismo de la investigación biomédica -tolerancia hacia las ideas que se apartan de la ortodoxia y pluralismo que proporciona espacios (amplios como los de Rous y Temin, o más modestos, como el de Gross) en los que las ideas tienen la posibilidad de florecer-.

Download PDF sample

Adam of Bremen - History of the Archbishops of Hamburg-Bremen by Francis J. Tschan (Translated, Introduction and Notes)


by Mark
4.0

Rated 4.19 of 5 – based on 32 votes